CAT presenta su nuevo móvil, el Caterpillar B15, el móvil diseñado para soportarlo todo. Este teléfono cumple con certificación de protección IP67 (a prueba de polvo y agua), una carcasa que promete aguantar fuertes golpes y, quizás lo frágil, la pantalla, aunque cuenta con cristal Gorilla Glass (es más resistente contra rayones).
El resto de sus características lo posiciona como un móvil de gama media. Un móvil diseñado para gente que lleva a cabo trabajos pesados o realiza excursiones peligrosas y necesita un móvil moderno y capáz de acompañarlo y resistir posibles contratiempos.
El teléfono cuenta con pantalla de 4" (pulgadas) con resolución 800x400 píxeles; procesador de doble núcleo MediaTek a 1Ghz, 4 Gb de memoria interna (expansible mediante tarjeta SD) y 1 Gb de memoria RAM. Su sistema operativo es el Android, en su versión 4.1 "Jelly Bean".
Su costo en Europa será de unos 329 euros y saldrá a la venta en marzo.
Texto: Jeremias De Martino
DPJ Tecno, tu blog de tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si lo deseas, deja tu comentario.
Procura no utilizar un lenguaje vulgar ni escribir algo que pueda dañar la sensibilidad de otras personas. En caso de que recibamos una queja acerca de tu comentario, o lo consideremos inadecuado, podrá ser eliminado.
Si tienes alguna queja o reclamo acerca de algún comentario, ponte en contacto desde las redes sociales que podrás ver en le pie de página.