Tal vez sea por la existencia de negocios entre Nokia y Microsoft o por las clases de "como hacerse notar en una entrevista" de Steve Ballmer, pues en la última lo ha hecho.
El entrevistador le preguntó cuando lanzaría un teléfono capaz de remplazar a su iPhone, mientras le hacía la pregunta sacaba su iPhone del bolsillo de su saco. Elop pide el smartphone a su entrevistador y de pronto dice ‘yo te lo cuidaré’ seguido de que el CEO de Nokia avienta el smartphone a lo lejos. Después de aventarlo, el entrevistador dice a Elop, "espero que me des a cambio de ese iPhone un Windows Phone", porque tengo fe en WindowsPhone y en Nokia.
A todo esto el entrvistador intentaba sacarle a Elop información del supuesto Lumia 928, del cual solo hay rumores y Elop le dice que no puede darle información.
Texto: Jeremias De Martino
DPJ Tecno, tu blog de tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si lo deseas, deja tu comentario.
Procura no utilizar un lenguaje vulgar ni escribir algo que pueda dañar la sensibilidad de otras personas. En caso de que recibamos una queja acerca de tu comentario, o lo consideremos inadecuado, podrá ser eliminado.
Si tienes alguna queja o reclamo acerca de algún comentario, ponte en contacto desde las redes sociales que podrás ver en le pie de página.