Bluefin permite medir qué cantidad de personas están hablando sobre transmisiones de televisión en las redes sociales Twitter, Facebook y otros foros en tiempo real.
La compañía, fundada en 2008, también registra si las personas conectadas están haciendo comentarios favorables o desfavorables.
"Mientras que nuestros productos siempre han incluido datos de múltiples servicios de medios sociales, la realidad es que Twitter es la plataforma en la que la gran mayoría - el 95% del compromiso a tiempo real con la TV - pasa", dijo Bluefin en un post de su blog, donde anunció el acuerdo.
Jeremias De Martino
Twitter: @JereDeMartino
DPJ Tecno, tu blog de tecnología.
facebook.com/DPJTecno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si lo deseas, deja tu comentario.
Procura no utilizar un lenguaje vulgar ni escribir algo que pueda dañar la sensibilidad de otras personas. En caso de que recibamos una queja acerca de tu comentario, o lo consideremos inadecuado, podrá ser eliminado.
Si tienes alguna queja o reclamo acerca de algún comentario, ponte en contacto desde las redes sociales que podrás ver en le pie de página.