miércoles, 6 de febrero de 2013

Twitter compró una empresa para medir el rating de la TV

Twitter anunció que compró la firma Bluefin Labs, para seguir la tendencia de los usuarios que utilizan teléfonos inteligentes o tabletas para comentar en las redes sociales los programas de televisión que están mirando.

Bluefin permite medir qué cantidad de personas están hablando sobre transmisiones de televisión en las  redes sociales Twitter, Facebook y otros foros en tiempo real.
La compañía, fundada en 2008, también registra si las personas conectadas están haciendo comentarios favorables o desfavorables.
"Mientras que nuestros productos siempre han incluido datos de múltiples  servicios de medios sociales, la realidad es que Twitter es la plataforma en la  que la gran mayoría - el 95% del compromiso a tiempo real con la TV - pasa",  dijo Bluefin en un post de su blog, donde anunció el acuerdo.
Jeremias De Martino
Twitter: @JereDeMartino
DPJ Tecno, tu blog de tecnología.
facebook.com/DPJTecno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas, deja tu comentario.
Procura no utilizar un lenguaje vulgar ni escribir algo que pueda dañar la sensibilidad de otras personas. En caso de que recibamos una queja acerca de tu comentario, o lo consideremos inadecuado, podrá ser eliminado.
Si tienes alguna queja o reclamo acerca de algún comentario, ponte en contacto desde las redes sociales que podrás ver en le pie de página.