jueves, 7 de febrero de 2013

Xbox 720 se basaría en Windows 8

La interfaz de usuario de Xbox 720 basada en Windows 8, seun ex ejecutivo de Microsoft.

En una entrevista con IGN que se publicará el viernes, el ex vicepresidente de ventas de Windows Kempin Joachim reveló que él cree firmemente que la próxima generación de Xbox lucirá una muy similar interfaz a la del Windows 8, posiblemente, en la medida en que una pantalla táctil también hará una aparición.

Él reveló: "Creo que lo van a intentar otro, no hay duda de ello, es que va a ser más parecido a Windows 8, tal vez incluso llega con una pantalla táctil, ¿quién sabe?
"La mayoría de lo que hay allí hoy realmente es Windows, ¿no? Yo no me sorprendería si la próxima ronda de interfaz se acerca aún más a Windows 8 que en la actualidad".
Igualmente habrá que esperar un poco, creo yo, hasta que podamos ver la nueva consola de Microsoft.

Jeremias De Martino
Twitter: @JereDeMartino
DPJ Tecno, tu blog de tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si lo deseas, deja tu comentario.
Procura no utilizar un lenguaje vulgar ni escribir algo que pueda dañar la sensibilidad de otras personas. En caso de que recibamos una queja acerca de tu comentario, o lo consideremos inadecuado, podrá ser eliminado.
Si tienes alguna queja o reclamo acerca de algún comentario, ponte en contacto desde las redes sociales que podrás ver en le pie de página.