domingo, 28 de abril de 2013

Se filtran supuestas especificaciones e imagen del Galaxy Note 3

Hace un tiempo se viene hablando del próximo Samsung Galaxy Note 3. Lo cierto es que hoy nos hemos encontrado con esta imagen y algunas especificaciones técnicas, pero como diría Jack, vamos por partes.
La imagen: A mí me deja mis serias dudas. Se suponía que el nuevo Galaxy Note 3 tendría carcasa de aluminio, y como verás en la imagen, no es así. Además tiene mal administrado el espacio que ocupan los bordes, sinceramente no es lo que pensaba. Pero ya les dije, me deja mis serias dudas la imagen, así también su procedencia. En fin, veamos las supuestas especificaciones técnicas:
Se rumoreaba que la pantalla sería de 6.3 pulgadas, luego pasó a 5.9 y y la última información sugiere que el dispositivo finalmente contaría con un panel de 5.99 pulgadas. También integraría un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 2.0 GHz, 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. En cuanto al SO, se supone que utilizaría la última versión de Android, sí, esa que iban a anunciar en el Google I/O y pospuso.

Texto: Jeremias De Martino
DPJ Tecno, tu blog de tecnología.
twitter.com/DPJTecnoOk

¿Qué esperas del próximo Note? Responde en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Jajaja!
    "pero como diría Jack, vamos por partes"
    Jajaja me mató la frase!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja! Un poco de humor! Jaja
    Gracias por el comentario!

    ResponderBorrar
  3. esa imagen seguro es falsa

    ResponderBorrar
  4. Chinos everywhere!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja si es verdad lo de Jack causó gracia jaja
    Y no creo que sea así el Note 3, va a ser de aluminio

    ResponderBorrar

Si lo deseas, deja tu comentario.
Procura no utilizar un lenguaje vulgar ni escribir algo que pueda dañar la sensibilidad de otras personas. En caso de que recibamos una queja acerca de tu comentario, o lo consideremos inadecuado, podrá ser eliminado.
Si tienes alguna queja o reclamo acerca de algún comentario, ponte en contacto desde las redes sociales que podrás ver en le pie de página.