Los vasos cuentan con un chip conectado con Facebook en su interior, y al detectar que dos personas están brindando con estos vasos, los convierte en amigos en Facebook. Y para que sepas que ya son amigos el vaso cuenta con una luz roja que se enciende al suceder esto.
Para poder hacer todo esto posible lo primero que hay que hacer es leer el código QR que se encuentra en la base del vaso y autorizar a la aplicación con los permisos que requiera. Luego de esto estará listo para usar.
La campaña fue ideada por Budweiser Brasil, quienes nombraron al vaso "Buddy Cup", y lo entregarán en todo tipo de eventos masivos como fiestas, conciertos y festivales donde sean auspiciadores.
Ingenioso, ¿Eh?
Texto: Jeremias De Martino
DPJ Tecno, tu blog de tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si lo deseas, deja tu comentario.
Procura no utilizar un lenguaje vulgar ni escribir algo que pueda dañar la sensibilidad de otras personas. En caso de que recibamos una queja acerca de tu comentario, o lo consideremos inadecuado, podrá ser eliminado.
Si tienes alguna queja o reclamo acerca de algún comentario, ponte en contacto desde las redes sociales que podrás ver en le pie de página.